Nueva Giant Stance E+

Giant ha presentado su última e-bike, la Stance E+, con características mejoradas para adaptarse a cualquier terreno. Esta bicicleta eléctrica tiene una geometría moderna y cuenta con un sistema de suspensión FlexPoint, lo que la hace manejable y segura. Además, su cuadro de aluminio ALUXX SL tiene elementos flexibles en vainas y tirantes que eliminan puntos de giro en el sistema, reduciendo el peso y la necesidad de mantenimiento.

La Stance E+ está equipada con el motor SyncDrive Pro más potente, con 85 Nm de par, y la nueva batería EnergyPak 800 de larga duración, que cuenta con un nuevo tipo de celdas 22700 más efectivas. Además, este modelo tiene un sistema de asistencia Smart Assist que ajusta la potencia según el terreno, lo que ayuda a gestionar mejor la vida de la batería.

Video Presentación

La bicicleta eléctrica también ha sido diseñada pensando en su uso diario y para viajes, con la posibilidad de montar guardabarros, portabultos, pata de cabra y otros accesorios. Y, lo mejor de todo, es que Giant ha lanzado una nueva política de reducción de impacto ambiental al comenzar la producción de baterías en una planta neutra de CO2.

El sistema de control RideControl Dash cuenta con una pantalla a color integrada en la que se puede comprobar la autonomía, nivel de batería, modo de asistencia y otros datos de la ruta, y también se puede conectar con la aplicación RideControl. En resumen, la nueva Giant Stance E+ es una e-bike versátil y potente, con un diseño moderno y respetuoso con el medio ambiente, ideal para cualquier ciclista.

Bicibles Colombia

Mauricio Garcia
Author: Mauricio Garcia